®75 realiza las impresiones en el taller de impresion digital directa Kameprint, marca responsable de la política de devoluciones.
®75 realiza las impresiones en el taller de impresion digital directa Kameprint, marca responsable de la política de devoluciones.
Para devolver un producto personalizado a Kameprint: debe solicitar un número de autorización de devolución de mercancía (ADM) antes de realizar una devolución. Para obtener un número ADM, simplemente envíenos un correo electrónico a:
ayuda@Kameprint.com
y solicite un número ADM. Por favor asegúrese de informarnos en su correo electrónico de la fecha de su compra, qué le gustaría devolver y por qué quiere devolverlo. El número de ADM, una vez recibido, debe escribirse en un lugar visible en el exterior del paquete de devolución.
Solo los artículos que estén defectuosos / dañados o tengan una impresión defectuosa se pueden devolver. Las devoluciones también deben cumplir con nuestro acuerdo de usuario.
No reembolsamos ni intercambiamos por cambios de opinión, retrasos en el envío o existencias o si el cliente elige la talla de prenda incorrecta. Utilice nuestra guía de tallas para las medidas y comprenda que el margen aceptado es de 2,5 cm para las medidas de ancho y altura. Las demoras imprevistas son una posibilidad con los transportistas y las fechas de entrega no están garantizadas. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo y le agradeceremos su comprensión.
Las prendas no encogen si se siguen las instrucciones de lavado de las etiquetas de las camisetas; Si cree que la prenda se lavó correctamente, devuélvanos para que podamos realizar una reimpresión en la misma camiseta.
Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con el servicio al cliente y estamos más que felices de ayudarlo en todo lo que podamos. Queremos que esté feliz y satisfecho con su experiencia, sin embargo, algunas circunstancias están fuera de nuestro control. Le informamos que no podemos ser responsables de:
Ortografía, faltas de puntuación o errores gramaticales hechas por el cliente.
Calidad inferior, borrosa o de baja resolución de las imágenes cargadas por el cliente.
Carga de imagen incorrecta por parte del cliente.
Errores de diseño introducidos por el cliente en el proceso de creación del diseño.
Tipo de producto, tamaño o color de producto incorrecto por parte del cliente.
10% de variación en los colores y tamaños de impresión del diseño.
10% de variación en los colores reales de la prenda.
Encogimiento de la prenda al lavarla.
Lo que no se puede devolver:
No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días desde la recepción de la compra.
Los artículos con un desgaste notable no se pueden devolver.
Los artículos deben estar en perfectas condiciones para ser elegibles para devolución.
Devoluciones para reembolso:
Deben realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la compra.
Devoluciones para cambio o crédito de la tienda:
Deben realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la compra.
Gastos de envío de los productos devueltos:
Todos los gastos de envío de los productos devueltos que no se deban a errores de fabricación deben ser pagados por el comprador.
No reembolsamos los gastos de envío.
Para devolver sus artículos:
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener un número ADM (autorización de devolución de mercancía).
Indique si desea un reemplazo o un reembolso.
Escriba el número de ADM en un lugar visible en el exterior del paquete de devolución.
Envíe el paquete a:
Poligono Industrial TIXE.
c/Fortuna nº 10
Dos hermanas, Sevilla 41703
KAMEPRINT